DEPORTES

Cada cual atiende su juego

URUGUAY

Ya piensa en verde

El delantero de la selección uruguaya Diego Forlán aseguró que la derrota ante Argentina “duele”, aunque dejó en claro que el equipo ya piensa en el partido del martes ante Bolivia en La Paz. “Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Ahora tenemos otro complicado en la altura y hay que intentar llegar de la mejor manera para lograr el triunfo”, indicó.

COLOMBIA

José baja la euforia

El entrenador del seleccionado colombiano, el argentino José Pekerman, se mostró “feliz” por el nivel que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros, aunque remarcó que “todavía hay que trabajar mucho” para clasificarse a Brasil 2014. “El vestuario está excelente, pero aún nos espera un 2013 muy difícil. Por eso hay que tener tranquilidad”, apuntó.

ECUADOR

Rueda y la confianza

El director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, aseguró que ante Venezuela como visitante buscarán obtener los tres puntos para llegar a la punta de las Eliminatorias. “Vamos a trabajar bien estos días para llegar bien. Tenemos mucha confianza y creemos que si hacemos las cosas como ante Chile vamos a quedarnos con el triunfo”, aseguró el DT.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.