DEPORTES › HURACAN GOLEO 4-0 A ALMIRANTE BROWN EN CASANOVA

El Globo por fin tuvo una alegría

Huracán volvió al triunfo luego de cinco fechas y lo hizo con una contundente goleada 4-0 ante Almirante Brown, que cayó como local luego de un invicto de 15 partidos. Con goles de un inspirado Defederico, Echeverría en contra, Danelón y Villarruel, el conjunto dirigido por Juan Maniel Llop logró tres unidades para salir del fondo de la tabla, al menos hasta que Nueva Chicago juegue hoy a las 19 frente a Patronato. El equipo de Parque Patricios que logró su tercer triunfo en el torneo, pero continúa en puestos de descenso.

Otro que volvió a la victoria después de cinco partidos fue Central luego de imponerse 1-0 fuera de casa ante Defensa y Justicia. Gracias al tanto de Fernando Coniglio, los comandados por Miguel Angel Russo lograron su cuarto triunfo en 13 partidos y sumaron apenas 16 unidades, once menos que Olimpo, puntero del campeonato.

A su vez, Instituto continúa con su pálido andar en el torneo y ayer cosechó una nueva derrota 1-0 en Mar del Plata ante Aldosivi. El único grito del partido lo anotó Matías Gigli de penal. Por otra parte, en el cotejo que cerró la jornada sabatina de la B Nacional, Ferro y Merlo igualaron sin goles en Caballito.

Compartir: 

Twitter
 

El festejo de Huracán.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.