DEPORTES › BOCA RECIBE A NACIONAL

Riquelme se Copa

En medio de un momento que lo encuentra lleno de dudas, pero con Juan Román Riquelme entre los titulares, Boca recibirá hoy a Nacional de Montevideo en busca de una victoria que lo afiance en la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 1, se jugará en la Bombonera a las 21.30 y tendrá por árbitro al experimentado paraguayo Carlos Amarilla. Pero antes, desde las 19.30, Arsenal buscará su primera victoria en el torneo, luego de dos caídas, cuando visite a San Pablo, por la tercera fecha del Grupo 3.

Boca, después de una dura caída como local ante Toluca (México), se recuperó con un muy buen triunfo como visitante frente a Barcelona (Ecuador) y ahora procurará seguir en la buena senda al menos en el orden internacional, ya que en el torneo local viene de otra inesperada derrota, en la Bombonera, ante Unión, por 3-1.

Será, por otra parte, el debut de Juan Román Riquelme en la Copa, luego de haberse despedido precisamente tras jugar la final del año pasado, frente a Corinthians. Respecto del equipo que ganó en Guayaquil, además de Riquelme (por Colazo), ingresarán Erviti (por Ledesma) y Franco Sosa (por Albín).

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.