DEPORTES › EL GLOBO VENCIO 1-0 A BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

Huracán y un triunfo para despegar

Con un gol de Mauro Milano de penal a mediados del primer tiempo, Huracán logró un gran triunfo como visitante ante Boca Unidos, en Corrientes. Con el 1-0 obtenido, el equipo de Parque Patricios sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo de la Primera B Nacional y comienza a escaparle a zona baja de los promedios. El éxito, sumado a los recientes ante Deportivo Merlo (2-1) y Sarmiento de Junín (1-0), le permitió al equipo de Juan Manuel Llop subir tres escalones e instalarse en el décimo puesto con 34 unidades, a once de los puestos de ascenso a Primera División. Además, Instituto y Crucero del Norte igualaron 1-1. Francisco Cabrera abrió el marcador para los misioneros y Marcos Aguirre cerró el marcador para los cordobeses.

En el único encuentro válido por la vigésimo quinta fecha del principal campeonato del Ascenso que se jugó el viernes, Gimnasia, escolta, no logró marcar diferencias en su estadio ante Atlético Tucumán y el marcador final arrojó un pálido 0-0. De esa forma, el equipo platense perdió la chance de treparse, aunque sea momentáneamente, a la cima del certamen. Hoy, desde las 11, Merlo recibirá a Nueva Chicago, que marcha último en la tabla y en los promedios. Además, a las 15.30 en Mar del Plata, Aldosivi se medirá ante Patronato, mientras que el Gimnasia jujeño recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 16.30.

El partido más atrapante de la fecha se jugará mañana. El único líder, Rosario Central, intentará estirar a 13 sus victorias consecutivas. Aunque para eso deberá vencer a Olimpo, que es tercero a cuatro unidades y que, de conseguir el triunfo, se trepará a la segunda colocación.

Compartir: 

Twitter
 

Los abrazos para Milano, autor del gol del triunfo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.