DEPORTES › LANZINI FUE MARGINADO DE LA PRACTICA, PODRIA JUGAR MORA

Teo es el único seguro en River

Manuel Lanzini es duda en River para el partido del domingo, frente a San Lorenzo, por una sobrecarga muscular que lo marginó de la práctica de fútbol. En su lugar ingresó el uruguayo Rodrigo Mora, que hizo dupla con el colombiano Teófilo Gutiérrez, convocado ayer por el entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, para disputar la próxima fecha de las Eliminatorias, por lo que se perderá la vuelta frente a San Lorenzo, por la Copa Sudamericana, el 5 de septiembre, y el partido contra Tigre, el 8 del mismo mes.

Además, el juvenil Matías Kranevitter estuvo en lugar del colombiano Carlos Carbonero y perfila como titular para el partido del domingo, mientras que Jonathan Fabbro se ubicó como enganche. El equipo formó con: Barovero; Ponzio, Maidana, Eder A. Balanta, Vangioni; Kraneviter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora, T. Gutiérrez.

Por otra parte, ayer se realizó la revisión médica del ex delantero de San Lorenzo, Juan Carlos Menseguez, que se sumará a los entrenamientos en cuanto firme su contrato, que será de un año y “por productividad”, que significa que cobrará por partido jugado.

Compartir: 

Twitter
 

Teo Gutiérrez y Ramón Díaz.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.