DEPORTES › EL VOLANTE SERA TITULAR EN BOCA EL DOMINGO, ANTE VELEZ

Vuelve Gago, casi siete años después

Después de haberse recuperado de un desgarro y de haberse sentado en el banco de suplentes el último domingo, en el partido que Boca perdió 2-0 frente a Estudiantes, Fernando Gago se perfila para suplantar a Juan Román Riquelme, que estará ausente por una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda, en el partido del próximo domingo frente a Vélez. Gago no juega con la camiseta de Boca desde fines de 2006.

Gago compartió en la práctica de ayer el centro del mediocampo con Cristian Erbes, mientras que Ribair Rodríguez, habitualmente volante central, pasó a la defensa en lugar de Guillermo Burdisso, expulsado el domingo pasado, y de la ausencia de dos de sus posibles reemplazantes: Claudio Pérez y Matías Caruzzo.

Pérez sufre una distensión en el recto anterior y Caruzzo presentó una fatiga en los isquiotibiales de ambas piernas, por lo que ambos son dudas para el domingo. Boca formaría frente a Vélez con: Orion; Marín, D. Díaz, R. Rodríguez, Insúa; Erbes, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; J. M. Martínez, Blandi.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.