DEPORTES

La revancha de Matthysse

El boxeador argentino Lucas Matthysse reveló que “la revancha con (Danny) García ya está hablada”, en su regreso al país luego de perder en la madrugada de ayer con el estadounidense un combate en Las Vegas por los títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (AMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pese a la derrota, el chubutense auguró que tendrá en su futuro “peleas importantes en Estados Unidos” por la “buena imagen” que dejó en la velada del sábado del MGM Grand. Al palpitar el desquite, el argentino deseó “tener los dos ojos para pelearle a García”, en referencia a la hinchazón del párpado derecho que le condicionó su estrategia en la reciente pelea.

“El ojo me complicó bastante, no veía bien y la distancia no es la misma. Seguí porque sabía que igual tenía dos manos, pero lamentablemente no lo pude enganchar en una”, explicó en Ezeiza. “Fue lindo terminar golpe por golpe porque la caída en el round once me jugó en contra. Sabía que me la tenía que jugar, era a todo o nada, noqueaba yo o me noqueaba él.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.