DEPORTES › EL PRESIDENTE DE BOCA, DANIEL ANGELICI, PRESIONA A LA AFA

Para llevar hinchas al Monumental

El presidente de Boca, Daniel Angelici, abogó por la presencia de los hinchas de su club en el superclásico ante River, en el Monumental, por la décima fecha del torneo. “Sería muy bueno”, dijo, poniendo presión. Es que, a tres semanas del partido que se jugará el 6 de octubre, aún rige la veda de público visitante decidida por el gobierno nacional.

“Son partidos únicos que todo hincha de Boca quiere ir a ver y quiere ganar. Sería bueno que los hinchas de Boca puedan ir a ver el partido”, sostuvo Angelici. En el partido frente a Racing, la hinchada boquense extendió una bandera con la siguiente leyenda: “Sin visitantes Boca-Riber no se juega”, con cierto tono de amenaza.

La AFA intenta lograr del gobierno nacional un permiso para ir permitiendo a los visitantes el ingreso a sectores de plateas, aunque por ahora no tuvo éxito.

Lesionado en el partido del domingo, Daniel Díaz sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y los plazos de su recuperación lo dejaron en duda para el superclásico ante River. El cuerpo médico del club confirmó la lesión, que obligará una rehabilitación de no menos de 21 días, por lo que quedó descartado para los compromisos ante Argentinos y Quilmes y en duda para el siguiente con River. Bianchi buscará el reemplazante de Díaz entre Caruzzo, que lo reemplazó ante Racing, y Guillermo Burdisso, que estuvo al margen del partido por una contractura.

El delantero Juan Manuel Martínez elogió a Fernando Gago, figura contra Racing: “Con él se hace fácil jugar. Tiene una idea clara y la entendemos. La dinámica con la que se jugó ante Racing fue fundamental para ganar, cada vez que ellos tenían la pelota íbamos a presionar y la recuperábamos, no los dejamos jugar”.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Angelici.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.