DEPORTES › RAMON DIAZ SE REFIRIO AL MOMENTO QUE ATRAVIESA SU RIVER

“Veo al equipo con mucha rabia”

Luego de dos derrotas consecutivas, el entrenador riojano expresó su confianza en revertir el mal momento por las ganas del plantel. Además aseguró que no necesita que los hinchas le expresen el apoyo en la cancha. “Lo siento cada día”, dijo.

“Somos conscientes de que no hicimos un buen partido (en la última fecha, con Colón) y veo al equipo con mucha rabia y bronca. Creo que tenemos que jugar diferente. Ellos (los jugadores) saben la importancia del partido y eso me da tranquilidad”, aseguró ayer Ramón Díaz, técnico de River, antes del partido de mañana en el estadio Monumental frente a San Lorenzo, en el que el equipo millonario buscará volver a la victoria después de las dos derrotas consecutivas ante Godoy Cruz y Colón.

Para recibir al club de Boedo, el técnico riojano confirmó que hará cinco cambios respecto de la derrota 3-1 en Santa Fe, incluyendo el cambio de toda la defensa: el debutante Emanuel Mammana, el recuperado Jonathan Maidana y Alvarez Balanta, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresarán por Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella, mientras que en el mediocampo Cristian Ledesma y Ariel Rojas sustituirán a Matías Kranevitter (suspendido) y Leonardo Ponzio.

Sobre la salida de Ponzio del once titular, el técnico riojano contó: “Hablé mucho con Leo, le expliqué que en este momento no estaba en el nivel que necesitamos, yo y el equipo, y lo aceptó porque sabe que se espera de él un rendimiento alto”. Lo que no confirmó Ramón fue si la defensa mantendrá la línea de tres o si Leonel Vangioni se retrasará al lateral para dejarle espacio a Ariel Rojas sobre el costado izquierdo de la mitad de la cancha. “Pónganlo como quieran, si no paguen la entrada y véanlo el domingo”, dijo sonriendo. Por otro lado, Marcelo Barovero, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi completarán el equipo.

Sobre el club de Boedo, a quien Ramón consideró como “una buena medida” para su equipo, el técnico resaltó que “el estilo de San Lorenzo no va a cambiar” y consideró que, como lo conoce, “siempre que enfrenta a River ponen lo mejor”.

Por último, Ramón agradeció al público de River, pero negó necesitar una señal de apoyo para continuar como DT: “No es un partido en el que necesito apoyo, porque me lo dan cada día. De la gente no se puede pedir nada, nos da todo. Estoy orgulloso de ser hincha de River”, finalizó.

Compartir: 

Twitter
 

Ramón Díaz consideró que el partido ante San Lorenzo será una buena medida.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.