DEPORTES › EL TECNICO DE BOCA, ANTE UNA MISION COMPLICADA

Bianchi y la búsqueda de la regularidad

@

“Tenemos que tratar de conseguir más regularidad de juego. Pienso que si lo obtenemos, estaremos donde merecemos: entre los mejores”, manifestó ayer Carlos Bianchi, entrenador de Boca, antes del choque de hoy con Vélez, “el mejor equipo del fútbol argentino en la actualidad”, según afirmó. De cara al encuentro, Bianchi dejó abierta la posibilidad de cambios en el mediocampo: “Tengo dudas con algunos jugadores y también en el esquema. Hay dos con cuatro amonestaciones (Cristian Erbes y Pablo Ledesma) y se viene una seguidilla de tres partidos muy difíciles (Vélez, Olimpo y Racing). (Juan) Riquelme y (Diego) Perotti seguramente volverán a estar en el banco, pero lo demás no sé, mañana (por hoy) lo decidiré”, comentó.

Además, Bianchi analizó el presente de sus mediocampistas: “Le dije a Fernando (Gago) el otro día que el que juega bien no se olvida de jugar bien. Ya es importante que haya jugado todos los partidos y no se haya lesionado. Volverá a su nivel. A Juan (Sánchez Miño) le hablé. No es verdad que a un jugador se le hace un bien cuando no se lo saca si juega mal. Porque uno lo expone y eso es peor para él”. Por último, apuntó sobre Ledesma: “Siempre dije que Pablo es volante central, es el jugador más agresivo que tengo en el medio. Desde que juega en esa posición no se lesionó más porque su desgaste es menor”, aseguró.

Por último, el Virrey remarcó su identificación con Vélez: “Yo soy hincha del club, siempre lo dije y estoy muy agradecido porque me formó como jugador y como hombre. Creo que me recibirán bien”, dijo, mientras que opinó sobre el DT de River, Ramón Díaz: “Ramón merece ser respetado. Tiene una trayectoria en River, ganó muchos títulos y una Libertadores. Así que se merece que se le siga sosteniendo su trabajo en la institución”, cerró.

Compartir: 

Twitter
 

Bianchi pidió respeto por la trayectoria de Ramón Díaz en River.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.