DEPORTES › CHIARINI Y RIVER

El arco difícil

El arquero cordobés Julio Chiarini aseguró ayer estar “listo” para ser titular el domingo ante Central, en reemplazo del desgarrado Marcelo Barovero, asumiendo que el arco de River “es muy difícil”. “Este es un arco muy difícil y hay que estar siempre al ciento por ciento. Estoy listo y preparado para jugar”, resaltó el ex Instituto en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Barovero sufrió en el partido ante Gimnasia un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará veinte días sin jugar, por lo que Chiarini será el arquero titular durante su ausencia.

“Lamentablemente, se dio por la lesión de un compañero, quería demostrar que estoy a la altura. Pensaba, que venga pronto la primera pelota para agarrar confianza. Me dio tranquilidad, en adelante lo viví tranquilo, lo traté de disfrutar”, comentó el cordobés sobre su debut en el arco de River. Y agregó: “Después del partido me di cuenta de todo lo que significa River. Me cambió mucho la vida, es un salto muy grande”.

En cuanto al plantel de River, Chiarini dijo que está “muy bien, con ganas de crecer” y que quiere “volver a ser campeón”.

Sobre la actividad del equipo, los jugadores regresaron ayer al trabajo en el predio de Ezeiza y los que fueron titulares ante Gimnasia hicieron tareas regenerativas, de cara al debut del domingo en el estadio Monumental contra Central. El delantero Fernando Cavenaghi, recuperándose de una bursitis, y Barovero entrenaron de manera diferenciada.

Sobre el equipo, se estima que el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez reemplazaría al juvenil Lucas Boyé.

River practicará hoy desde las 10, nuevamente en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa y sin atención.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.