DEPORTES › SAN LORENZO TUVO OTRA MALA ACTUACION Y PERDIO COMO LOCAL 2-0 CON GIMNASIA

Se mantiene en otra sintonía

El equipo de Bauza no encuentra el rumbo en el torneo local tras la obtención de la Copa Libertadores, y ayer dejó pasar una nueva oportunidad ante un rival que no desaprovechó la chance con un gol de cabeza de Alvaro Fernández y uno en el final de Vegetti.

San Lorenzo volvió a dejar una pálida imagen al perder sin mostrar rebeldía ante un Gimnasia que aprovechó la oferta y se llevó un justo triunfo 2-0, gracias a un gol de cabeza de Alvaro Fernández en la primera mitad, y otro de Pablo Vegetti en tiempo de descuento.

Los primeros minutos mostraron un encuentro equilibrado, con pocas acciones de peligro. San Lorenzo intentaba romper la paridad con las corridas por la derecha de Verón, pero el delantero no siempre terminaba bien las acciones y casi nunca se podía conectar con Matos. Por eso, el conjunto de Bauza no lastimaba, a pesar de tener más el balón.

Por el contrario, la estrategia de Gimnasia pasaba por cuidarse en su terreno y esperar su chance para lastimar de contragolpe. Y por esa vía llegó al gol, con una muy buena maniobra colectiva que culminó con un cabezazo de pique de Alvaro Fernández, luego de un preciso centro de Facundo Oreja.

El gol confundió más a San Lorenzo, que por momentos perdió la línea y casi recibe otro tanto. Oliver Benítez, con un cabezazo que salió pegado al palo derecho de Torrico estuvo a punto de aumentar. Recién en el último cuarto de hora el conjunto local pudo reaccionar y casi llega al empate con una volea de Cetto que se fue por arriba, con un desborde notable de Verón que Matos dilapidó con una definición mordida y con una entrada de Cauteruccio que Licht rechazó con su cara.

Sin embargo, esa levantada resultó apenas un oasis, ya que las ideas nunca terminaron de aparecer. Los tres centrodelantes que hizo convivir Bauza no se complementaron casi nunca. Y por eso, Gimnasia tuvo un desarrollo cómodo, sin mayores sobresaltos para el arco de Monetti. Incluso, con espacios, no sorprendió que en el final llegara el segundo gol, cuando Vegetti eludió a Torrico luego de un gran pase del pibe Nicolaievsky.

Compartir: 

Twitter
 

Verón y Licht disputan la pelota. Gimnasia se aprovechó de un pálido San Lorenzo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.