DEPORTES › EL ESCOLTA TIENE 45 MINUTOS PARA INTENTAR PASAR AL FRENTE

Lanús va por un triunfo clave ante Tigre

Lanús, que con 30 unidades mantiene sus deseos de acercarse al líder River (32), completará hoy los 45 minutos pendientes del partido ante Tigre que fue suspendido por lluvia al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ª fecha. El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se jugará a partir de las 19, en el estadio de Victoria, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la TV Pública, en dos tiempos de 23 y 22 minutos.

Lanús viene de conseguir el viernes pasado, por la 15ª fecha, un controvertido triunfo ante Arsenal, en La Fortaleza, con un convulsionado final ya que, tras ir perdiendo por 2-1 revirtió el marcador tras nueve minutos de alargue. Para enfrentar a Tigre, el técnico Guillermo Barros Schelotto mantiene como duda quién ocupará el puesto en la zaga central en lugar del paraguayo Gustavo Gómez, quien viajó con su seleccionado, y los candidatos son Matías Martínez o Facundo Mosteirin. Otro ausente, también afectado al seleccionado “guaraní” será Víctor Ayala, quien ante Arsenal integró el banco de suplentes.

Tigre, con 17 unidades y que no gana desde hace cuatro fechas cuando superó a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), viene de caer el domingo pasado ante Boca (2-0) en La Bombonera.

TIGRE: J. García; Godoy, Canuto, Blengio, Cáceres; Galmarini, Acevedo, Arzura, Bertoglio; Rincón, Luna.

DT: Gustavo Alfaro.

LANUS: Marchesín; Araujo, M. Martínez, Braghieri, Pasquini; D. González, Somoza, Valdez Chamorro; Romero, Silva, Acosta.

DT: Gmo. Barros Schelotto.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora: 19.00. TV: Canal 9.

Compartir: 

Twitter
 

Tigre-Lanús, suspendido a los 45.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.