DEPORTES › SAN LORENZO EMPATO CON NEWELL’S Y NO PUDO ALCANZAR A BOCA

Una oportunidad desaprovechada

El equipo de Bauza viajó ilusionado a Rosario, pero se encontró con un rival que lo presionó bien en la primera parte y, en el complementario, se defendió con uñas y dientes ante los intentos de los de Boedo para traerse una victoria.

San Lorenzo no pudo ayer conseguir en Rosario el objetivo de alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones. Arrancó perdiendo frente a Newell’s, pero rápidamente se recuperó y después hizo méritos como para llevarse el triunfo, pero la buena actuación de Ustari se lo impidió.

Newell’s salió a jugar su partido con el arco de Torrico como principal objetivo y ese ímpetu lo llevó a ser rápido dominador del trámite, obligando a los visitantes a replegarse sobre su propio campo. La insistencia inicial tuvo su premio a los 11 minutos, cuando tras un buen avance colectivo, Ponce recibió la pelota sobre un vértice del área para luego acomodarse y ya desde afuera sacar un zurdazo cruzado que el arquero de San Lorenzo no vio partir y que terminó metiéndose sobre el segundo palo, pese a su intento por despejar la pelota.

La cara del DT Bauza tras el gol hablaba por sí sola. San Lorenzo no había defendido bien, había dejado que Newell`s tocara la pelota en la zona de peligro. Pero la amargura pronto se volvió alegría, porque en la primera réplica, Romagnoli, Villalba y Cauteruccio triangularon una pelota que el delantero terminó definiendo de arremetida, aprovechando un paso en falso de Víctor López, para volver a dejar el trámite igualado y dejar en claro sus intenciones de no dejar pasar la chance de alcanzar a Boca en la punta del torneo.

Mejoró mucho San Lorenzo en la segunda parte, donde Cauteruccio desperdició una chance inmejorable para poner a los de Boedo en ventaja. Los cambios le sentaron mejor a los visitantes, que se fueron con todo sobre el arco de Ustari. Entre los dirigidos por el Tolo Gallego, el ex arquero de Boca tuvo una actuación destacada y le ahogó en varias oportunidades el gol de la victoria a los de Boedo, que buscaron el triunfo por todos los medios, pero debieron conformarse con el empate.

Compartir: 

Twitter
 

Cauteruccio, autor del empate, lucha entre Casco y Fernández.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.