DEPORTES › BOCA RETOMó SU RUTINA Y LODEIRO HABLó DEL GOL

“Le di con todo lo que tenía”

Nicolás Lodeiro contó ayer que le pegó con el “alma” a la pelota para anotar el gol de la victoria de Boca sobre River el domingo en el Monumental. “En ese momento cerré los ojos y le pegué con toda mi alma. No me acuerdo más, era la jugada de Carlos (por Tevez) y acompañé porque siempre me dicen que tengo que llegar al área. Le di con todo lo que tenía”, comentó el volante tras la práctica en Casa Amarilla.

“Fue un vestuario muy lindo –reveló–, nos merecíamos esto, fue un festejo impresionante pero después de la cena se terminó todo. Hay que pensar en Argentinos y en seguir por este camino”, agregó el uruguayo ayer en conferencia de prensa. “Son todas finales y tenemos que seguir por este camino. Todos los partidos que vienen van a ser más importantes”, remarcó.

Por otra parte, Nicolás Colazo, quien a raíz de un traumatismo en el isquiotibial derecho no participó del Superclásico, volvió a entrenarse ayer con normalidad a la par de sus compañeros y ahora el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, deberá decidir si le devuelve la titularidad y en qué posición, ya que su reemplazante el domingo, Luciano Monzón, cumplió con un buen papel y a eso se suma la baja en el mediocampo de Fernando Gago, quien ayer fue dado de alta y tendrá para seis meses de recuperación, y de los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, quienes llegaron a la quinta amarilla.

El plantel xeneize retomó ayer los entrenamientos y tras una hora de gimnasia se entrenó en Casa Amarilla, a puertas cerradas. “El martes vamos a cerrar las puertas porque quiero que los jugadores sigan enchufados, concentrados y en la intimidad. Se vienen seis finales”, había avisado el lunes Arruabarrena. Sin embargo, se supo que una vez en el campo de juego, los futbolistas que actuaron ante River sólo estuvieron unos minutos y se retiraron, salvo Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi, quienes dieron unas vueltas al trote a la cancha. Por su parte, Colazo participó de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos junto a Alexis Rolín, Andrés Chávez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Federico Bravo y Juan Cruz Komar, entre otros.

Compartir: 

Twitter
 

Nicolás Lodeiro, héroe en el Monumental.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.