DEPORTES › ARRUABARRENA HABLó DE SUS GANAS DE SER CAMPEóN

“A nosotros nadie nos regaló nada”

Boca vivió un lunes más relajado, luego de una semana en que estiró la diferencia que llevaba al escolta del torneo y obtuvo el pase a las semifinales de la Copa Argentina. “Nadie nos ha regalado nada. Nos costó llegar hasta acá y nos va a seguir costando. A mí lo único que me importa es que Boca salga campeón”, destacó ayer su entrenador, Rodolfo Arruabarrena. El técnico también relativizó los cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo y se enfocó en la presión sobre el plantel. “Somos un equipo muy joven, con un promedio de edad muy bajo. Este grupo de jugadores tiene la presión de que los equipos grandes han conseguido títulos en estos años”, sostuvo. “Y cuando llegan las etapas de definiciones aparecen los miedos a ganar, a perder, y todo se hace más parejo”, agregó.

Otro que habló del momento del conjunto de la Ribera fue el delantero Jonathan Calleri. El ex All Boys señaló que “todavía no se ha ganado nada”. “Mientras nosotros ganemos, seguimos dependiendo de nosotros. Igual, convendría un empate entre ellos”, dijo el atacante, en referencia al duelo de la próxima fecha entre San Lorenzo y Rosario Central, que marcha tercero.

Sobre la victoria del domingo ante Banfield, Calleri dijo que a partir del primer gol Boca manejó los tiempos. “Creo que jugamos el partido más completo del campeonato”, expresó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.