DEPORTES › MESSI NO SE PONE PLAZOS

“Avanzo cada día”

Lionel Messi sostuvo que no existe malestar con los medios de prensa nacionales y negó que hubiera una relación de amor-odio con los hinchas argentinos, más allá de las recientes frustraciones por haber perdido las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2015.

“Yo sé muy bien que la mayoría de los argentinos son muy apasionados y en general tratamos bien a las estrellas que nos representan. Hay algunos que nos insultan y no valoran a quienes jugamos por el país, pero no les reprocho nada porque tienen derecho a tener su opinión”, aseguró Messi. El crack rosarino también habló sobre la sensación que le dejó la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lesión que lo marginó de los dos primeros partidos por las Eliminatorias. “Supe que el golpe no había sido algo menor. Fue una sensación diferente a otras veces”, apuntó.

Y pasó a hablar del proceso de recuperación. “Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al ciento por ciento”, agregó.

“Avanzo en el día a día, sin proponerme objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha”, sentenció.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.