DEPORTES › SUPER RUGBY ENFRENTAN A STORMERS DE SUDáFRICA EN EL ESTADIO DE VéLEZ

Los Jaguares buscan el triunfo como locales

Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Super Rugby 2016, recibirá hoy a Stormers de Sudáfrica, en la cancha de Vélez, en la búsqueda de la primera victoria como local en el certamen. El encuentro comenzará a las 18.40, será televisado en vivo por la señal de ESPN y pertenece a la cuarta fecha. Después de la derrota ante los Chiefs por 30-26, Jaguares intentará su segundo éxito en la competencia y para eso, el entrenador Raúl Pérez meterá seis cambios en la formación.

Felipe Arregui jugará su primer partido como titular en el torneo, reemplazando a Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea. En la segunda línea, Matías Alemanno actuará por Guido Petti, quien irá al banco de suplentes, en tanto que Tomás Lezana ingresará por Juan Manuel Leguizamón en la tercera línea.

En las puntas estarán Lucas González Amorosino y Matías Orlando, quienes reemplazarán a Emiliano Boffelli y Santiago Cordero, respectivamente. Este último estará como reserva. Mientras tanto, Juan Martín Hernández, quien sufrió una molestia en la rodilla, no estará en el plantel y su puesto en el centro de la cancha será ocupado por Matías Moroni.

Enfrente estarán los sudafricanos de Stormers, que vienen de vencer como locales a Brumbies 31-11 y son punteros de su zona. Tendrán tres cambios en el comjunto titular y un cambio posicional.

Formaciones de los equipos: Jaguares: García Botta, Agustín Creevy, Felipe Arregui, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Lucas González Amorosino, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando y Joaquín Tuculet. DT: Raúl Pérez.

Stormers: JC Janse van Rensburg, Scarra Ntubeni, Frans Malherbe, Eben Etzebeth, Schickerling, Sikhumbuzo Notshe, Siya Kolisi, Nizaam Carr, Nic Groom, Coleman, Leolin Zas, Juan de Jongh, Johnny Kotze, Kobus van Wyk, Cheslin Kolbe. DT: Allister Coetzee.

Compartir: 

Twitter
 

La franquicia argentina entrenó liviano ayer.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.