DEPORTES › TC CLASIFICAN EN LA PAMPA

Werner adelante

El entrerriano Mariano Werner (foto), con Ford, marcó ayer el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación en el Turismo Carretera, de cara a la tercera fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de Toay, La Pampa. Werner estableció un tiempo de 1m15s075/1000 para recorrer el trazado pampeano que tiene una extensión de 4.148 metros. En segundo lugar quedó el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y detrás se encolumnaron el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el entrerriano Omar Martínez (Ford). Después se ubicaron el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), el bonaerense Matías Rossi y el arrecifeño Agustín Canapino, ambos con Chevrolet; el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el bonaerense Leonel Sotro (Ford).

Como es habitual los días sábados en cada competencia, el TC cumplirá la segunda y definitiva tanda de clasificación a las 14.05, mientras que el TC Pista clasificará y correrá sus dos series a cinco giros. A partir de esta competencia, el TC introdujo una modificación reglamentaria para la final, en la que cada piloto deberá efectuar una parada en boxes para cambiar uno o más neumáticos.

En la primera tanda de clasificación, el mejor registro de ayer lo marcó Federico Pérez (Dodge), con 1m16s975, seguido por Nicolás Cotignola (Torino) y Pablo Costanzo (Chevrolet).

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.