DEPORTES › MASTERS 1000 DE ROMA

Ganaron los cuatro

Los cuatro grandes del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic (número 1 del mundo, foto), el suizo Roger Federer (2), el británico Andy Murray (3) y el español Rafa Nadal (5) se clasificaron ayer para los octavos e final del Masters 1000 de Roma. Mientras que, en el circuito femenino destacan las eliminaciones de la número 2 del mundo, la alemana Angelique Kerber, la rumana Simona Halep (5) y la bielorrusa Viktoria Azarenka (6).

Djokovic se impuso por 7-5 y 7-5 ante el francés Stephan Robert. El serbio, vigente campeón del torneo, que no pierde en Roma desde los cuartos de final de 2013, cuando cayó contra el checo Thomas Berdych, se medirá ahora con el brasileño Thomaz Bellucci; Federer se impuso por ante el joven alemán Alexander Zverev por 6-3 y 7-5, y ahora irá con el austríaco Dominic Thiem; Murray derrotó al kazako Mikhail Kukushkin por 6-3 y 6-3, y su próximo rival será el Jeremy Chardy; mientras que Nadal, siete veces campeón en Roma, debutó con un sólido triunfo contra el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-3, y en los octavos de final se enfrentará al australiano Nick Kyrgios, que eliminó a Milos Raonic por 7-6 (5) y 6-3.

Por su parte, Juan Mónaco (114) enfrentará hoy por los octavos de final al suizo Stanislas Wawrinka (4) –cerca de las 6 de la mañana, hora argentina– buscará su primera victoria sobre Wawrinka.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.