DEPORTES › DERROTó POR 1-0 A SPORTIVO BARRACAS EN FORMOSA

Vélez avanzó en la Copa Argentina

Con un gol de Pavone en el primer tiempo, Vélez consiguió anoche en el estadio Antonio Romero, de Formosa, donde el campo de juego estaba en malas condiciones, una victoria por 1-0 frente a Sportivo Barracas, de la Primera C, que le permitió avanzar a los 16avos. de final de la Copa Argentina, cuyo ganador se asegurará un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Su rival, en la próxima ronda será el vencedor del duelo entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte.

Las diferentes realidades de Vélez, que hizo un buen torneo local y quedó cerca de los punteros de la zona 1, y Sportivo Barracas, décimo en su tabla y que lucha por mantenerse en la C, tras su ascenso en 2015, quedó plasmada desde el arranque, con el gol de Pavone a los 5 minutos. A partir de ahí, los de Liniers estuvieron mucho más cerca de aumentar la ventaja que Sportivo de empatarlo –aunque estuvo cerca en la última–, pero un par de buenas atajadas de Cáceres le impidió a los dirigidos por Bassedas un triunfo más holgado.

Por otra parte, Newell’s, de pobre campaña en la zona 2 del torneo de Primera, enfrentará hoy, a las 19.30, en el estadio Eva Perón de Junín, a Sansinena, de la localidad bonaerense de General Cerri, y de buena campaña en el Torneo Federal B, también por los 32avos. de final.

Compartir: 

Twitter
 

Pavone festeja su tanto.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.