DEPORTES › CENTRAL RECIBE ESTA NOCHE A ATLéTICO NACIONAL

Con el triunfo como primer objetivo

Central intentará hoy dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores, cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el cruce de ida por los cuartos de final. “Nos tocó el cruce más intenso”, resumió el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda. Los colombianos fueron el mejor de todos los equipos en la fase de grupos, donde no recibió goles, y viene de eliminar en octavos de final a Huracán. Central, ganador del Grupo 2, dejó atrás a Gremio de Brasil, y tiene una gran ilusión para el partido en Rosario, donde espera lograr una victoria que le permita ir más tranquilo la semana próxima a la revancha, en Medellín.

En cuanto a la formación de los rosarinos, el entrenador Eduardo Coudet espera poder contar con el defensor Pablo Alvarez, quien gozó de una licencia especial por un problema familiar, y recuperaría su lugar en reemplazo del salteño Esteban Burgos. “Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Copa hasta acá, pero nunca voy a preparar un partido para empatarlo, quiero ganar, no me importa otro resultado. Vamos a tomar nuestros recaudos, pero nunca vamos a renunciar a proponer lo nuestro, que es buscar los tres puntos en cualquier cancha”, adelantó Coudet.

Central viene de jugar dos grandes partidos contra Gremio, al que superó con un importante despliegue físico para recuperar rápidamente la pelota y le ganó con justicia en Porto Alegre, y contra el que hizo un notable encuentro en el Gigante de Arroyito.

Nacional se floreó en la fase grupos y finalmente se impuso ante Huracán, con el que empató sin goles en Parque Patricios y al que goleó 4-2 en el Atanasio Girardot, con un pésimo arbitraje del venezolano José Argote, que lo favoreció.

CENTRAL: Sosa; Salazar, Burgos, Donatti, Pinola; Musto; Montoya, Cervi, J. L. Fernández; Herrera, Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

ATL. NACIONAL: Armani; Bocanegra, Aguilar, D. Sánchez, F. Díaz; Pérez, Mejía; Moreno, Guerra, Ibarguren; Berrio.

DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Central.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Hora: 21.45. TV: Fox Sports.

Compartir: 

Twitter
 

Central tendrá un cruce duro ante los colombianos.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.