DEPORTES › RACING QUIERE LA BICENTENARIO

El equipo de Sava

Parece que hay equipo: por segundo día consecutivo, el entrenador de Racing, Facundo Sava, dispuso un trabajo de fútbol táctico en el que paró el probable once titular que enfrentará a Lanús en el marco de la final de la Copa Bicentenario, que se disputará el domingo próximo desde las 16 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino. Ibáñez; Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Videla, Aued, Acuña; Romero, Lisandro López y Martínez serían los elegidos. Sava verá si Pillud se recupera a tiempo y Bou no sería de la partida.

En un nuevo entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los futbolistas de la Academia comenzaron con una rutina física a cargo del preparador físico Santiago Montanari. Más tarde, divididos en dos grupos y antes de la realización del fútbol táctico, los jugadores llevaron a cabo rondas a un toque.

La noticia destacada de la jornada fue que el delantero entrerriano Gustavo Bou, quien presenta una mejoría de su dolencia en la zona del primer metatarsiano del pie izquierdo, estuvo a la par de sus compañeros en el trabajo táctico de ataque contra defensa. Sin embargo, la presencia del goleador en el encuentro del domingo ante el Granate no está confirmada, ya que la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo y esperar a que se recupere plenamente.

Por su parte, el lateral derecho Iván Pillud hizo tareas de campo como parte del proceso de recuperación de una fractura incompleta en el quinto dedo del pie izquierdo. Además, el defensor Pablo Alvarez, con un desgarro en el sóleo medio de su pierna izquierda, realizó tareas en kinesiología y en el gimnasio del club. Por último, el atacante colombiano Wilder Guisao se entrenó diferenciado con un trabajo específico para su puesta a punto.

El Colorado Sava volvió a probar con Ibáñez; Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Videla, Aued, Acuña; Romero, Lisandro López y Martínez. No obstante, el DT de 42 años esperará la evolución del lateral derecho Iván Pillud, para terminar de definir si incluirá en dicha zona a Cerro o al futbolista surgido en Tiro Federal. El plantel vuelve a entrenarse hoy desde las 10 en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.