DEPORTES › DERROTA DE LOS PUMAS

No dejaron los cuartos

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ayer ante Gran Bretaña 5-0 en tiempo suplementario y se quedó afuera de la lucha por las medallas.

Fueron más Los Pumas en los siete minutos iniciales. Estuvieron muy cerca de quebrar el ingoal británico en dos ocasiones, pero fallaron por centímetros y el parcial se fue en blanco. En el complemento crecieron los británicos, aunque sobre el final, pese a jugar con un hombre menos por la amarilla recibida por Juan Imhoff, el capitán argentino, Gastón Revol, dispuso de un penal algo alejado pero recto a los postes y lo falló.

En el suplementario, Los Pumas tuvieron unos segundos con un hombre más cuando volvió Imhoff, pero no pudieron capitalizar esa ventaja y le devolvieron la pelota a su rival. Ya con los siete hombres en cancha, Gran Bretaña dispuso de un penal que Mitchell pegó en el poste, pero en el rebote hubo un knock on de un jugador argentino y del scrum nació el try de Dan Bibby que liquidó el pleito. Por la mañana, Argentina había derrotado a Brasil por 31-0, clasificándose a cuartos de final.

Compartir: 

Twitter
 

La corrida de Gastón Revol.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.