DEPORTES

Argentinos en competencia

- Ciclismo. Eduardo Sepúlveda finalizó vigésimo sexto en la prueba contrarreloj de ciclismo de ruta, que fue ganada por el suizo Fabian Cancellara. El chubutense completó la prueba de 54,5 kilómetros con un tiempo de 1m19s07m, a 6m52s42c del líder. “Fue una carrera dura por las montañas, con bajadas con lluvia, hubo que tener precaución. Quizá me faltó un poco, pero estoy contento con mi participación porque tuve un año complicado. No logré un gran resultado, pero estuve tres meses sin competir y dejé todo por la camiseta”, expresó Sepúlveda.

- Remo. La jornada de remo que debía desarrollarse ayer con la participación de Brian Rosso y Lucía Palermo fue cancelada por las malas condiciones climáticas que afectaron la zona dondese ubica la laguna Rodrigo de Freitas.

- Natación. Julia Sebastián ganó hoy su serie en los 200 metros pecho, pero igualmente quedó fuera de las semifinales de la especialidad. La nadadora logró un tiempo de 2m27s98/100 y se ubicó en el puesto 21 de la general, a un segundo y cuarenta centésimas de la última clasificada a las semis, la rusa Sofia Andreeva.

- Vela. Julio Alsogaray fue sancionado con la exclusión de una regata y bajó del primero al sexto puesto en la clase Laser. El sampedrino terminó 24º la quinta regata y al ser excluido en la sexta por una partida en falso sumó 47 puntos. “Hay que serenarse y seguir concentrado”, sostuvo Alsogaray, quien está sexto, con 92 puntos. La jornada deparó también el buen debut de Santiago Lange y Cecilia Carranza en la clase Nacra 17, la primera mixta, al quedar terceros en la clasificación general, con 13 puntos, a 5 de Suiza y Gran Bretaña. También debutó el binomio Lucas Calabrese y Juan De la Fuente, en la clase 470s. Finalizaron 17 y 14 en las dos primeras carreras. Mientras, el sanisidrense Facundo Olezza se ubica 13 en la clase Finn y Lucía Falasca está 18 en Laser Radial.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.