DEPORTES › EL SANTAFESINO SE CONSOLIDO EN EL ARCO DE RIVER

CARRIZO

Fue al arco en la tercera fecha del Apertura y se convirtió en una de las piezas clave del equipo de Daniel Passarella. Lo motiva la competencia con Germán Lux y también se ilusiona con llegar algún día a la Selección.

“El hecho de estar pasando un buen momento no me tiene que confundir. Hay que mantener los pies sobre la tierra porque lo peor que le puede pasar a un jugador es relajarse o creerse que es un genio. Mi idea es seguir trabajando con humildad para seguir siéndole útil al equipo.”

---

“River está muy bien, con muchas ganas de darle una alegría a la gente. El partido con Estudiantes será muy importante porque, si uno de los dos pierde, las cosas se pueden complicar mucho.”

---

“Tengo muchas ilusiones de llegar algún día a la Selección, pero para ello es fundamental seguir haciendo las cosas bien en el arco de River.”

---

Nació en Villa Constitución y, con 22 años, se convirtió en primer arquero de River, luego de desplazar de la titularidad a Germán Lux, desde la tercera fecha del presente torneo Apertura. Su espejo futbolístico es el alemán Oliver Kahn.

---

Tiene una marca de 100 por ciento de efectividad atajando penales. En los últimos encuentros le atajó uno a Cristian González, de Central, y otro al arquero Sebastián Saja, de San Lorenzo.

---

“Sabemos que nos quedan cinco finales y la idea es ganarlas todas. No nos queda otra que sumar de a tres en todos los partidos y esperar alguna ayudita de los demás.”

---

“Mi relación con Lux es la normal entre dos compañeros de trabajo. Por ahí él puede estar con un poco de bronca porque no ataja y es un tipo con mucho temperamento, pero eso me sirve a mí para exigirme más todos los días.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.