DEPORTES › CHICAGO Y VELEZ EMPATARON 1-1 EN MATADEROS

El premio máximo del clásico del barrio quedó sin dueño

El conjunto de Motta se puso en ventaja con un gol de Higuaín, pero los visitantes pudieron igualar a través del juvenil Varea.

Chicago y Vélez igualaron 1-1, en Mataderos, y sumaron un punto que está lejos de conformar sus aspiraciones. El local, que por momentos superó con claridad a su rival, se puso en ventaja con un tanto de Higuaín. Pero el conjunto dirigido por Rodolfo Motta no pudo conservar la diferencia y, en una de las pocas llegadas de Vélez, Varea decretó el empate. Con este resultado, Chicago continúa en zona de descenso directo junto a Godoy Cruz.

Después de un comienzo impreciso, Chicago se adueñó de la pelota y empezó a crear situaciones de riesgo. A los 10 minutos, Higuaín sacó un potente remate que Sessa desvió al corner. Pero el delantero iba a tener revancha: Donda desbordó por la derecha y envió un centro que Higuaín conectó de taco para poner en ventaja al local. Con diferencia en contra, Vélez salió a buscar el empate, pero, salvo alguna arremetida de Zárate, no logró inquietar a Vega. Mayor atractivo ofreció el complemento. Porque el visitante, obligado a salir a buscar el empate, dejaba espacios para la contra de Chicago. Los ingresos de Ocampo y Moreno y Fabianesi le aportaron mayor claridad al conjunto de Russo. A los 28 minutos, Varea capturó una pelota en la puerta del área y sacó un zurdazo que dejó sin reacción a Vega. Después del empate, Chicago recuperó el control de la pelota, apostó por un planteo ofensivo y estuvo cerca de alcanzar el triunfo, pero el derechazo de Higuaín murió en las manos de Sessa.


Compartir: 

Twitter
 

Chicago estuvo más cerca.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.