DEPORTES › JAITE SE MOSTRó EUFóRICO POR EL NIVEL DE LA DUPLA

“Era la pareja que teníamos pensada”

Después de la victoria en el dobles, el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, elogió a sus jugadores por “el gran esfuerzo que dieron”, y señaló que la pareja Nalbandian-Schwank “era la original” para esta serie. “Arrancamos un poquito erráticos, pero sabíamos que en el momento que tuviésemos un break point lo íbamos a lograr. Los chicos dejaron todo y lograron el objetivo”, señaló Jaite.

A su vez, el ex top ten no escatimó elogios hacia Nalbandian. “Siempre que lo necesitamos, David está listo para hacer lo que mejor hace. El viernes perdió el primer set y luego dio una clase de tenis. Teníamos mucha confianza; ellos dos eran la pareja de dobles que originalmente teníamos pensada. Por suerte no nos equivocamos”, aseguró el capitán, al tiempo que dio su preferencia para el rival en cuartos de final. “Para nosotros podría ser mejor Japón. Croacia es muy peligroso, y tienen más experiencia. Igualmente, Argentina está en condiciones de ganarle a cualquier equipo”, remarcó.

Por último, Jaite dejó en claro que Juan Martín Del Potro podría estar en la próxima serie. “Tiene las puertas abiertas. Forma parte del grupo”, indicó.

Por otro lado, David Nalbandian, figura en la serie ante los alemanes, señaló que con este triunfo volvieron a demostrar que son “un gran equipo”. “Siempre ganar de visitante es muy difícil, pero levantamos la intensidad y ganamos merecidamente. Estamos con confianza”, aseveró el cordobés. Por su parte, Eduardo Schwank aseguró que “fue increíble ganar el partido” luego de haber perdido los dos primeros sets, y admitió que por momentos pensó que el encuentro se escapaba. “La veía bastante negra. Sacaron muy bien y era difícil. Pero luego ganamos el tercero y todo cambió para nuestra suerte”, sostuvo.

Compartir: 

Twitter

Nalbandian conecta la pelota de drive bien cerca de la red.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.