DEPORTES › RAMON WANCHOPE ABILA, MOLESTO POR LA JUGADA DE SU GOL

“No perdimos legalmente”

“La imagen habla por sí sola. Es una final y esos errores se pagan carísimos. El línea me discutía que estaba en offside. Merecíamos un mejor final”, aseguró el delantero de Huracán Ramón Wanchope Abila, sobre la polémica jugada en la que el línea Gustavo Esquivel le anuló el gol por presunta posición adelantada, cuando el atacante estaba habilitado.

“Independiente no merecía esta mano o, sí, la necesitaba, porque éramos muy superiores. Esta noche vamos a dormir tranquilos. Hay que ver si a la gente que dirigió el partido le pasa lo mismo. No perdimos legalmente”, afirmó. “El semestre que viene se nos va a dar. Será corto y dará más posibilidades. Fue un partido parejo, pero ellos aprovecharon mejor las situaciones.”

“Estamos desilusionados. No con el cuerpo técnico ni con los jugadores, sino con el resultado”, afirmó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur. “Dimos vuelta una situación increíble. Estábamos mirando la tabla de abajo y de repente llegamos al último partido con posibilidades de ascender.”

“El rival hizo dos goles, a nosotros nos anularon uno y punto”, señaló el entrenador Frank Kudelka, que amagó con no continuar en el club. “Mi contrato terminó. Le agradezco a la gente. Me siento en deuda con ellos, porque no pude cumplirles el sueño”, aseguró. “Estoy dolido, tengo bronca y tristeza. La gente merecía la felicidad. Intentamos algo utópico y fuimos capaces de llegar hasta acá.”

Para Kudelka, “el rival no hizo nada y ganó. Estaba convencido de que se nos iba a dar. Creía que no se escapaba incluso con el 0-1”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.