DEPORTES

Para guardar junto al poster de Goyco

Vlaar, de brillante partido, arrancó la tanda con un derechazo a media altura, al palo izquierdo de Romero, que fue hacia ese lado y desvió el disparo con su mano izquierda.
Messi, que había tenido intervenciones aisladas en el partido, fue con personalidad y colocó su zurdazo suave apenas inclinado hacia el palo derecho de Cillesen, que se arrojó al otro lado.
Robben mostró su clase y cruzó su zurdazo pegado al palo izquierdo de Romero, que esta vez no acertó el palo. La pelota golpeó el lateral de la red. Inatajable aunque hubiese ido a ese lado.
Garay debía sostener la ventaja y se plantó con notable convicción: derechazo violento y alto, cerca del travesaño, casi al medio del arco. Cillesen cambió de palo, pero no tuvo chances.
Momento clave. Sneijder fue a buscar el empate, pero su derechazo fuerte y a media altura encontró las manos firmes de Romero, que volvió a elegir el palo derecho. Atajadón inolvidable.
Para el primer match point era necesario que Agüero convirtiera. Y a pesar de su flojo partido, el Kun ejecutó hacia la derecha y venció las manos de Cillesen, que tocó la bola pero no desvió.
Kuyt postergó el festejo argentino con una ejecución precisa. De derecha, abrió el pie y colocó la pelota suave a la izquierda del arquero, que se arrojó para el otro sector.
La responsabilidad quedó para Maxi Rodríguez. Su derechazo fue muy violento, apenas inclinado hacia la derecha, pero de nuevo Cillesen no colocó bien las manos. Festejo y clasificación.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.