DEPORTES

“Golpeados, pero con ilusión”

El director técnico del seleccionado de fútbol de Bolivia, Julio César Baldivieso, se quejó de la travesía que debió transitar el equipo que dirige para llegar a Córdoba. “El viaje fue maratónico. Parece que nuestro jefe de logística fuese (Gerardo) Martino”, cuestionó el entrenador.

Los inconvenientes económicos que afectan a la Federación Boliviana (FBF) hicieron que el plantel tomara vuelos con escalas para arribar ayer a la capital cordobesa. Consciente de esta situación, el ex jugador de Newell’s sabe que el equipo de su ex compañero Martino es “claro favorito” para quedarse con el triunfo en el partido de hoy, aunque advirtió que, pese a ello, “no habrá marca personal sobre Messi”.

Por su parte, el mediocampista Alejandro Chumacero, al terminar la recorrida por el cuestionado campo de juego del Estadio Mario Kempes, confió que el seleccionado de su país llega a Córdoba “con todo respeto, a sumar”. “Venimos golpeados, pero esto es fútbol y hay que levantarse. Hemos trabajado bien y es una ilusión muy linda”, concluyó el jugador de The Strongest.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.