DEPORTES › EL BOLETIN DE LA SELECCION

Aprobaron con honor

Abbondanzieri (6): Intervino poco, pero mostró firmeza. No estuvo certero en los saques de arco, como otra veces.

Zanetti (6): Bien en la marca, se llevó una ovación en uno de sus quites. Subió más en el primer tiempo que en el segundo.

Demichelis (6): Cometió un par de errores en el primer tiempo, pero lo cubrieron bien. Mejoró y tuvo poco trabajo en el complemento.

Milito (7): Corrigió algunas fallas de sus compañeros en la línea de cuatro, salió con mucha noción de tiempo a anticipar.

Heinze (7): Seguro en su tarea específica. Le hicieron el foul que dio origen al primer gol de Riquelme en una buena aparición ofensiva. Terminó lesionado.

Maxi Rodríguez (5): Corrió mucho, intentó mostrarse como salida, pero pesó poco. Su trabajo se vio opacado por el brillo de sus compañeros del medio.

Mascherano (8): Un gran desgaste, se corrió todo, recuperó pelotas al por mayor y encima les dio siempre destino preciso.

Cambiasso (6): Mejor en el segundo tiempo que en el primero, participó de las mejores jugadas de ataque del equipo. Casi concreta un mano a mano.

Riquelme (8): Dos tiros libres brillantes, un par de buenos pases en profundidad y algún toquecito corto de lujo. Jugó muy parado en el segundo tiempo.

Tevez (6): Inquieto, movedizo. Mostró su habitual predisposición para encarar. Le pegaron mucho. Pudo hacer un golazo en una gran apilada en el segundo tiempo.

Messi (8): Hizo casi todo lo que se esperaba de él: gambeteó tocó, arrancó de atrás, sólo lo pararon a patadas. Le faltó el gol para redondear una gran actuación; se lo negó el poste.

Gago, Agüero y Saviola: Entraron con todo definido.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.