ECONOMíA

Las ventas en los shoppings

Las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante febrero 15,2 por ciento en relación con igual mes del año pasado, informó ayer el Indec. Al medir las ventas en los shoppings a precios constantes la facturación de febrero resultó un 3,4 por ciento inferior a la de enero. En tanto en la medición que incluye la variación del costo de vida –a precios corrientes–, el acumulado en los shoppings ascendió en febrero a 437,1 millones de pesos, un 27,9 por ciento más que en el mismo mes de 2007, aunque un 10,2 por ciento por debajo de enero. El relevamiento se realizó en 32 centros de compras, 17 de ellos en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Las ventas en los shoppings
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.