EL PAíS › REUNION DEL JUECISMO OFICIALISTA POR EL CAMPO

Apoyo a CFK con acento cordobés

En respuesta al foro opositor de Luis Juez y Mario Negri en San Francisco, el ala K del juecismo hizo ayer un contraforo en el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital cordobesa. Si en el primero se escucharon críticas a las retenciones y se pidió una nueva ley de coparticipación, bajo el lema “por el federalismo y por la producción”, el contraforo se llamó Federalismo y Nación y reivindicó las retenciones como un instrumento de distribución de la riqueza. “No son otra cosa que sacar de donde más hay para poner donde menos hay”, remarcó el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino.

Del encuentro participaron, además de Giacomino, la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña; la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont; el jefe del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, y las diputadas nacionales Patricia Vaca Narvaja, Cecilia Merchán y Vilma Ibarra, además de otros dirigentes del Frente Cívico y Social. “Cristina representa lo que queremos del país”, señaló Giacomino, quien destacó que la política del gobierno nacional tiene “mucha coincidencia con lo que aplicamos en el municipio en los cuatro años anteriores”.

“Con Juez hay diferencias, pero no son tantas”, insistió Giacomino, quien le apuntó a Negri, De la Sota y Angeloz: “Desprestigiaron la política y nosotros proponemos un espacio pluralista para discutir un modelo de provincia y país muy distinto a los que aún piensan la política con ideas del pasado”, advirtió. Merchán, por su parte, advirtió que “Schiaretti reveló su rostro de oportunista al respaldar el lockout”.

Compartir: 

Twitter
 

Los protagonistas del encuentro organizado por los juecistas K en Córdoba.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.