EL PAíS › COLOMBI SE REUNIó CON COBOS

Otro radical con fe

Julio Cobos se reunió ayer con el gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, quien admitió que trabajará por el retorno de ambos al seno del radicalismo. “Cuando hablamos de normalización, hablamos de eso”, explicó el mandatario correntino y reclamó que la UCR sea normalizada en “los canales naturales del sistema partidario”. El vicepresidente y Colombi acordaron volver a verse a fines de octubre en Corrientes.

El encuentro con Colombi va en línea con la decisión de Cobos de acelerar la construcción de Consenso Federal (Con Fe) para presentar candidatos propios en 2009. Con ese fin el vice estuvo también el viernes pasado con el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral. El correntino y el catamarqueño comparten con Cobos su condición de ex radicales K.

“Trabajamos juntos, porque nosotros estamos en el radicalismo, en este espacio que construimos”, dijo Colombi tras su encuentro con Cobos, y reclamó a las autoridades de la UCR que dejen sin efecto la intervención del radicalismo correntino.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.