EL PAíS › ARTíCULO DE LA PRESIDENTA EN UN DIARIO DE VIEDMA

“Ayudar a resolver los desafíos”

Tras la caída de Wall Street, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no desechó ninguna tribuna desde donde insistir en “el modelo de país” que le quiere imprimir a su gestión. Esta vez, también lo hizo desde un artículo publicado ayer por el diario rionegrino Noticias de la Costa. “En momentos de grandes dificultades internacionales y crisis financiera global, debemos aunar esfuerzos, juntar recursos materiales e intelectuales para ayudar a pensar y resolver los desafíos que enfrenta el crecimiento de la Argentina”, escribió la Presidenta en el matutino de Viedma.

Claro que tampoco se olvidó de su condición de patagónica por adopción. “En la Patagonia siempre hemos comprendido el rol insustituible e irreemplazable que tiene el Estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló la Jefa de Estado en la nota y agregó que “aquí, en la Patagonia, sabemos que lo que no hace el Estado, no lo hace nadie”.

La Presidenta también recordó su reciente paso por Río Negro, donde durante dos días entregó subsidios, visitó obras públicas y lanzó el Plan Federal Frutícola. En otro párrafo del artículo, Cristina Kirchner destacó que la construcción “intensiva” de viviendas, la “modernización” de la estructura hospitalaria y educativa en esa provincia, “están perfilando un país productivo con inclusión social y movilidad social ascendente”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.