EL PAIS › ASEGURA QUE NO HARA ALIANZAS CON EL RADICALISMO

Carrió se ve sola y ganadora

Envalentonada por las dudas que se ven en el resto del arco opositor, la candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró ayer en Bariloche que es la “única candidata de la oposición con posibilidades de gobernar” y alejó cualquier alianza con el radicalismo.

“Hay una total torpeza opositora, la oposición no tiene candidato a presidente. Pino Solanas va a la ciudad y (Mauricio) Macri hará lo mismo. Soy la única candidata a presidenta con posibilidades de gobernar”, indicó.

Carrió viajó a Bariloche para apoyar la candidatura de la legisladora Magdalena Odarda a la gobernación de Río Negro. En la conferencia de prensa habitual en cada presentación en una provincia, Carrió sólo aceptó a Ricardo Alfonsín como otro candidato de la oposición. Sin embargo, aclaró: “Ser candidato es una cosa y otra cosa es tener capacidad para gobernar la Argentina, con un proyecto, con un programa”. En ese sentido aseguró que lidera “un arco opositor que está en condiciones de gobernar” y vaticinó su propio triunfo en las elecciones presidenciales.

“Somos una fuerza joven a la que le llegará el momento oportuno, y que es ahora, en estas elecciones”, afirmó, descartando toda posibilidad de acuerdo con la UCR. “No haremos acuerdos con el radicalismo nacional ahora, pero sí con otras fuerzas, sectores del peronismo, hombres y mujeres de la sociedad en condiciones de interpretar este proyecto, será una ampliación de la Coalición Cívica”, prometió. Sólo advirtió que podría hacer una alianza con el radicalismo en caso de ballottage. “Ahí estarán los acuerdos que no se hacen ahora”, precisó.

Adelantó que viajará a Estados Unidos y Alemania para hacer conocer su propuesta y agregó: “En 2007 nadie daba nada por nosotros y sacamos el 26 por ciento de los votos. Por eso no tengo dudas de que ganaremos la elección”. Carrió visitará hoy Rosario, en donde participará de un acto junto a la fórmula para la gobernación que integran el intendente radical de Santa Fe, Mario Barletta, y el diputado de la CC, Carlos Comi, en el Hotel Ariston del centro rosarino.

Compartir: 

Twitter
 

Elisa Carrió estuvo ayer en Bariloche apoyando a sus candidatos.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared