EL PAIS › LAS REACCIONES ANTE EL NUEVO DIAGNOSTICO DE CFK

Para todos los gustos

Políticos y sindicalistas se pronunciaron tras el alta de la Presidenta. Algunos celebraron que no tuviera cáncer; otros cuestionaron que se haya dicho que padecía esa enfermedad.

- Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Una alegría. Es algo que nos ha traído un alivio a esa angustia y esa incertidumbre que había producido todo esto. Pero la palabra de los médicos generó buenas expectativas que se consolidaron con este parte del día de hoy”.

- Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte: “Me da mucha alegría, estábamos seguros de que está haciendo el mejor tratamiento, quizás en uno de los mejores lugares del país. Cuando ella crea que está en condiciones y que no corre riesgo su salud, va a volver al trabajo, seguro”.

- Aníbal Fernández, senador por el FpV: “Gracias a Dios y a la buena onda de todos, CFK fue dada de alta y comienza un (corto) descanso en Olivos con excelente pronóstico de salud”.

- Ricardo Alfonsín, diputado de la UCR: “Nos alegra y tranquiliza a todos saber que la Presidenta no padece la enfermedad que suponíamos. Un saludo para ella y su familia”.

- Julio Piumato, líder de la Unión de Judiciales: “¡El mejor diagnóstico para el alta de la Presi! Ahora, a pensar en la justicia social plena. A paso de vencedores con Moyano, CGT y @CFKArgentina”.

- Margarita Stolbizer, diputada de GEN: “No se puede hacer diagnóstico y comunicación oficial de cáncer y después decir que no era. ¿Nos están cargando? Muy poca seriedad”.

- Gerardo Milman, diputado de GEN: “Parece que el arma estadounidense no la alcanzó a Cristina, por suerte no tenía cáncer”.

- Laura Alonso, diputada del PRO: “¿El médico presidencial habrá estudiado en la misma escuela que Giselle Rímolo?”.

- Fernando Iglesias, ex diputado por la CC: “Ahora se dieron cuenta de que el cáncer de Cristina no era cáncer. ¿Cuándo se darán cuenta de que su gobierno progresista no es progresista?”.

- María José Lubertino, legisladora porteña por el FpV: “¡Qué bueno! Se recupera la Presi. ¡Descansá, @CFK Argentina!”

- Silvana Giudici, ex diputada de la UCR: “Hay algo que no comprendo. Si el tumor era benigno, ¿para qué extraer la tiroides? Hace tres años a mí me lo resolvieron con una simple punción”.

- Diego Kravetz, ex legislador porteño: “No entiendo a los que putean porque CFK no tiene cáncer. Si la noticia es distinta a la original, mucho mejor, por suerte. ¡Hagan política con otra cosa!”.

- Marta Varela, legisladora porteña del PRO: “Puede ser error de diagnóstico o afán de acrecentar la imagen de fortaleza que le gusta tanto. Cualquiera de las dos posibilidades: chantas. Suicidios que no son suicidios. Accidentes domésticos que son emociones violentas, que son asesinatos. Intendentes con trastornos psíquicos. Cáncer que no lo es. El ‘modelo’ se basa en el engaño”.

- Alejandro Tullio, director nacional electoral: “Deberíamos estar más tranquilos por la salud presidencial y no generar más polémicas por cuestiones de criterio científico”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared