EL PAíS › HUGO MOYANO ADELANTO QUE PODRIA SUMARSE AL FRENTE DE MASSA

Juntos después de octubre

El camionero, quien mantiene una alianza con De Narváez, sostuvo que después de las elecciones empieza “otra historia”.

Imagen: DyN.

Se dice que la verdad 21 del peronismo prescribe que todo compañero corre al auxilio... del que ganó la elección. De eso puede dar fe Hugo Moyano, aliado de Francisco de Narváez con fecha de vencimiento. El dirigente de la CGT opositora blanqueó sus intenciones de abandonar el espacio del Colorado y pasarse con todo y petates a las filas de Sergio Massa. La lista del dirigente de Unión Celeste y Blanco quedó cuarta, mientras que Massa logró el primer lugar en las primarias nacionales. Eso sí, el camionero aclaró que sería “después de octubre”, dado que ahora es candidato en la lista de De Narváez (va último).

Ante una pregunta en una entrevista radial sobre un posible acercamiento a Massa, Moyano sostuvo que “después del 28 de octubre acá comienza otra historia y vamos a tratar de estar todos unidos los hombres que tenemos alguna representación y que más o menos (compartimos) el mismo pensamiento sobre el país”. Concretamente, contestó que “puede ser que trabajen junto” a Massa. “Yo nunca estuve peleado con Massa; mañana puede ser que estemos trabajando juntos”, le regaló flores Moyano al candidato del Frente Renovador. Consideró que todos deben “hacer el esfuerzo para que al país le vaya un poco mejor”.

Moyano se atajó para no confirmar un pase al massismo en medio de la campaña en la que es candidato por otro frente. “Eso es anticiparse. Todavía es adelantarse un poquito a las cosas”, dijo. Y negó que su hijo, el diputado Facundo Moyano, se encuentre trabajando con Massa, pero admitió que el titular del gremio de los empleados del peaje “tiene una relación. Siempre tuvieron comunicación permanente, pero él no está trabajando con Massa”. Por si quedaban dudas de dónde deposita sus fichas, Moyano volvió a aclarar: “Estoy en el mismo espacio político que De Narváez, con quien sí estuve peleado, y con Massa nunca estuve peleado”. Uno de los motivos para que Moyano no abandone el barco es que en la lista de De Narváez va el dirigente canillita Omar Plaini, que nunca le perdonaría al camionero que lo abandone en plena campaña.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.