EL PAíS › STOLBIZER Y ALFONSIN EN LA ESTRATEGIA DE NACIONALIZAR

Cobos se sumó a la campaña bonaerense

Los candidatos bonaerenses del Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, comenzaron ayer su estrategia de “nacionalizar” la campaña electoral de cara a octubre al sumar al mendocino Julio Cobos a un acto que realizaron en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) de la ciudad de Pergamino. “Somos la única fuerza opositora con presencia nacional”, manifestó la líder del GEN, quien destacó al Frente Amplio Progresista como una “alternativa de gobierno en el 2015” con “capacidad de reemplazar al kirchnerismo”. “Somos los únicos en estas condiciones y ese es el cambio que hay que empezar a producir ahora en la próxima elección”, concluyó Stolbizer al pedirle al electorado de la provincia de Buenos Aires “un voto útil que empiece a elegir ese futuro”.

Stolbizer y Alfonsín compartieron escenario con el candidato a diputado por Mendoza Julio Cobos, quien obtuvo una contundente victoria en su distrito en las PASO. Frente a un público compuesto por estudiantes universitarios y productores agropecuarios, destacaron la fuerza a nivel nacional de FAP y pidieron acompañamiento de los votantes bonaerenses.

“Somos la única fuerza opositora con presencia nacional”, señaló Stolbizer, quien definió al kirchnerismo como “un proyecto agotado” que “hace necesaria la conformación de un frente con representación nacional, federal y progresista”. Aseguró que son “los únicos en estas condiciones y ese es el cambio que hay que empezar a producir en la próxima elección”.

En los próximos días, los candidatos del FPCyS también compartirán una actividad proselitista en la provincia de Buenos Aires con el socialista y principal referente a nivel nacional del FAP, Hermes Binner.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.