EL PAíS › INSAURRALDE DE RECORRIDA CON DOMINGUEZ POR EL INTERIOR BONAERENSE

“Es con trabajo, no con marketing”

El candidato del FpV bonaerense le apuntó al Frente Renovador. El presidente de la Cámara de Diputados recordó los Wikileaks.

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, volvió a cargar contra su rival, Sergio Ma-ssa, durante una larga recorrida de campaña que compartió con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, por el interior de la provincia. “La realidad se transforma con trabajo, no con marketing”, cargó el intendente de Lomas de Zamora contra el Frente Renovador. “Siempre vamos a hablarle a la gente, mientras que algunos le hablan al ‘público’”, completó. En el mismo tono, Domínguez recordó la confianza entre Massa y funcionarios norteamericanos: “En el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación”.

“Se dicen renovadores, pero caen en las prácticas de la más vieja política”, afirmó Insaurralde durante la recorrida por el municipio de Henderson, uno de los cuatro por los que pasó ayer, avocado de lleno a la campaña (los otros fueron Carlos Casares, 9 de Julio y Pehuajó). El candidato hacía referencia a las denuncias por actividad proselitista del Frente Renovador en una escuela primaria del partido de Escobar. “Guzmán y Massa deben dar explicaciones, una cosa es que les guste el marketing y otra es que hagan marketing en el cuaderno de comunicaciones de los chicos”, dijo.

“Queremos asegurar el futuro de quienes tienen un sueño y lo llevan adelante; muchos son los que quieren elegir cómo construir el futuro, y sólo la educación nos brinda esa libertad –Insaurralde–. Acompañamos a aquellos para los que acceder a una educación superior o concretar un emprendimiento representa un sacrificio tremendo, pero que aún así siguen haciendo un esfuerzo para superarse.”

Por su parte, Domínguez, que acompañó a Insaurralde en la recorrida, también cargó contra Massa, a quien caracterizó como liberal antes que peronista. “Los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la Embajada de Estados Unidos a criticar a nuestro presidente como hicieron con un patriota como Néstor Kirchner”, sostuvo, en referencia al episodio que se conoció a través de la filtración de e-mails de Wikileaks.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.