EL PAíS › CARLOS MENEM FUE DADO DE ALTA

Sólo una noche

Con su clásica vestimenta sport, el ex presidente Carlos Menem salió campante del sanatorio Otamendi, internado hasta ayer por una revisación de rutina. Aseguró a la prensa que se encontraba en perfecto estado y que sólo había ido para un chequeo general. A prueba de balas, el riojano ratificó que competirá una vez más por la presidencia en las elecciones de 2007 y se congratuló: “Yo fui el único presidente que cumplió con su gestión”.

La internación de Menem había desatado todo tipo de rumores, que el riojano se ocupó de desmentir al salir sonriente de la clínica. El ex presidente y actual senador con fueros aprovechó los micrófonos para insistir con su prédica de campaña. “Yo entré por la puerta grande de la Casa de Gobierno, y salí por la puerta grande”, se despachó.

Cuando le preguntaron qué tenía para autocriticarse sobre sus diez años de gobierno, sólo mencionó “la reforma de la Constitución” que habilitó su reelección y que “quizá se nos haya ido de la mano un poco el déficit fiscal”. Al momento, añadió que “dejamos reservas en el Banco Central por más de 35.000 millones” de dólares.

Compartir: 

Twitter
 

Carlos Menem, de jogging y contento al dejar la clínica.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.