EL PAIS

En campaña

Caravana en San Martín

El candidato del peronismo disidente Alberto Rodríguez Saá hizo una caravana clásica por San Martín, acompañado por la ex diputada menemista Irma Roy, quien se postula por su espacio para volver a la Cámara baja. “Va a haber segunda vuelta y vamos a triunfar con los votos de Cristina Kirchner”, sostuvo el gobernador de San Luis, quien encabezó la segunda caravana de la semana. En tren de morderle votos a Elisa Carrió, recordó que en el Chaco “hay 20 mil chicos desnutridos”. “Este es el pacto moral que me gustaría a hacer con todos los candidatos”, sostuvo.


La cultura del tránsito

De campaña en Mar del Plata, el candidato a presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, prometió que si es elegido cambiará la “cultura del tránsito”. “Tenemos que frenar las muertes. Lo primero que haremos será cambiar la cultura del tránsito. Todos debemos tomar conciencia y cambiar nuestros hábitos”, consideró el Bulldog, quien sostuvo que usará “los fondos públicos para hacer las autopistas, no para anunciarlas”. Hoy López Murphy tiene planeado hacer una caravana acuática por el Tigre y estará en el Mercado de Frutos. No avisó si se calzará o no un flotador.


Scioli y “Locomotora”

“Llevaré adelante políticas para sembrar de parques industriales la provincia”, prometió el candidato a gobernador kirchnerista Daniel Scioli, quien encabezó una caravana por Morón, acompañado por el boxeador Jorge “Locomotora” Castro. El pugilista lo invitó a conocer su gimnasio en Laferrere en una futura recorrida. El vicepresidente desestimó la posibilidad de que haya segunda vuelta en las elecciones nacionales. “Hay un liderazgo y una gran voluntad del pueblo argentino de acompañar mayoritariamente lo que representa nuestra candidata presidencial Cristina”, destacó.


Lozano universitario

Quizá buscaba recordar sus épocas de estudiante. Por el motivo que sea, el candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Claudio Lozano, se hizo tiempo para hacer entrar la campaña en las aulas de la Universidad de Buenos Aires. El dirigente de la CTA visitó la Facultad de Derecho, donde conversó con los integrantes de la agrupación 14 bis. Juntos festejaron el triunfo del MLN (Movimiento Linealmente Independiente) en la Facultad de Ingeniería. La actividad formó parte de las charlas que viene teniendo Lozano con organizaciones sociales y vecinos de la ciudad.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.