EL PAíS › EN CAPITAL Y EN EL GRAN BUENOS AIRES

Actos, homenajes y actividades

Martes 24 de marzo, 10 hs.: Salvador Sallarés Nº 699, entre Parrillo y San Juan, Florencio Varela. Se refundará la Escuela de Educación Técnica Nº 2 con el nombre de Rodolfo Jorge Walsh, dejando atrás el nombre del dictador Pedro E. Aramburu. En el acto participarán la compañera de Walsh, Lilia Ferreyra; el secretario de Educación de la Nación, Alberto Estanislao Sileoni; el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, y el intendente Julio César Pereyra. A la escuela se llevará la muestra itinerante “De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado. La actividad represiva del Estado ante los movimientos sociales emergentes durante el siglo XX”.

20 horas: San Martín y Nicasio Oroño (en la calle). Proyección de cortos sobre el 24 de marzo de 1976. Organiza: Comisión por La Memoria y La Justicia de La Paternal y Villa Mitre.

Viernes 27 de marzo, 10 hs: Tribunales de Comodoro Py 2002, Retiro. TOF 6, Subsuelo. Se invita a acompañar a los familiares, organismos y querellantes en el juicio al represor Víctor Enrique Rei, por la apropiación del hijo de Liliana Fontana y Pedro Sandoval. En la jornada la fiscalía y la querella presentarán sus alegatos. Para ingresar es necesario acreditarse con DNI, antes de las 10, en la Secretaría del Tribunal Oral, sexto piso.

Sábado 28 de marzo, 16:30 hs: Pío XII 3100, Paso del Rey. Lanzamiento del Programa de Reinserción Escolar para chicos en situación de calle. Organiza: Espacio de Reconstrucción Popular Alejandro Almeida.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.