EL PAíS

Con la agenda completa

Cuando regrese de Washington, a la presidenta Cristina Fernández la espera una agenda cargada esta semana:

  • Mañana tiene previsto recibir en la Casa Rosada a su par de Rusia, Dimitri Medvedev. A la actividad protocolar preparada durante la permanencia del mandatario ruso se sumó la reinauguración del Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, clausurado durante los últimos meses para realizar trabajos de remodelación y devolverle así su imagen histórica.

  • El jueves, a las 13, la Presidenta se reunirá con los gobernadores del arco opositor: Alberto Rodríguez Saá, de San Luis; Mario Das Neves, de Chubut, y Mauricio Macri, jefe del Gobierno porteño. Como ocurrió en encuentros previos con otros gobernadores, uno de los temas centrales será la distribución de fondos desde la Nación a las provincias.

  • El viernes, CFK recibirá al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, que realizará una visita de Estado al país, acompañado por una delegación de alrededor de cien personas entre funcionarios y empresarios. El primer ministro de Vietnam iniciará su actividad oficial el viernes por la mañana con la colocación de una ofrenda floral en el monumento al general San Martín. Al mediodía será recibido por Cristina Fernández en la Casa Rosada, y ambos llevarán a cabo un encuentro bilateral, firmarán acuerdos y finalmente la Presidenta compartirá con el visitante un almuerzo en el Palacio San Martín.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.