SOCIEDAD › EL ASESINATO DE UNA MUJER MARPLATENSE

La sospecha del chat

Una mujer de 52 años fue hallada asesinada, maniatada y con una bolsa plástica en la cabeza sobre la cama de una vivienda del barrio marplatense Florencio Sánchez y por el hecho los investigadores buscan a un hombre al que la víctima conoció en las últimas semanas por Internet.

El segundo jefe de la Departamental de Mar del Plata, Néstor Suhit, informó que el hecho se conoció el jueves cerca de las 21, cuando un familiar de la mujer llamó al 911 para decir que la había encontrado muerta en el interior de una vivienda ubicada en la calle Valentino al 2400, de Mar del Plata.

La víctima, María Rosa Saralegui, “estaba sin vida sobre una cama matrimonial”, dijo el jefe policial. Según Suhit, “el cuerpo estaba semidesnudo sobre la cama, atado de pies y manos, y su cabeza estaba dentro de una bolsa de nylon”. Las primeras pericias realizadas por los forenses indican que Saralegui murió estrangulada, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Por el hecho la policía busca a un hombre al que la víctima había conocido por Internet y con el que en las últimas semanas había iniciado una relación. Uno de los elementos que impulsan esa hipótesis es que de la casa sólo faltó su computadora, donde justamente podrían haber quedado registrados los datos del sospechoso. También se supo que no se encontraron ropas que el hombre había llevado a esa casa.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.