SOCIEDAD › EL AUTOR DEL ATENTADO DE BOSTON

Al fin con cementerio

Los restos de Tamerlan Tsarnaev, presunto autor de los atentados en el maratón de Boston del 15 de abril, ultimado por la policía tres días después, fueron finalmente enterrados, tras los obstáculos que se presentaron para que algún cementerio accediera a inhumarlos. “Como resultado de un llamado público de ayuda, un individuo compasivo y valiente se presentó para proporcionar la asistencia necesaria para enterrar apropiadamente al fallecido”, informó el departamento de policía de Worcester, Massachusetts, en su página web. El comunicado policial también especificó que el cuerpo de Tsarnaev “ya no está en la ciudad de Worcester”.

Tsarnaev, de 26 años, y su hermano de 19, Dzhojar Tsarnaev –quien todavía se encuentra hospitalizado–, fueron acusados de haber llevado a cabo los atentados del 15 de abril durante el maratón de Boston, en los que tres personas murieron y más de 260 resultaron heridas.

Tamerlan Tsarnaev fue ultimado por la policía tres días después de los atentados, incidente en el que su hermano menor resultó herido. El cuerpo de Tamerlan estaba desde entonces en una funeraria y sin destino. El domingo, el alcalde de Cambridge rechazó que fuera enterrado en su jurisdicción.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.