SOCIEDAD › CRISTINA KIRCHNER NEGO DICHOS DEL JUEZ ATENCIO

Desmentida presidencial vía Twitter

La presidenta Cristina Kirchner negó que una secretaria suya haya visitado al juez platense Guillermo Atencio para aclarar un “entredicho” por la cantidad de muertos en el temporal del 2 de abril, como dijo el miércoles el magistrado en el Senado provincial, y advirtió que ni siquiera tiene “secretaria privada”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la primera mandataria descartó haber tenido algún “entredicho” sobre las personas fallecidas como consecuencia de las inundaciones en la capital provincial. “No tengo mala información y, como van las cosas, los que tienen o tenían mala (¿o falsa?) información sobre las víctimas de la inundación son otros”, sostuvo la mandataria tras las declaraciones que realizó Atencio ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado bonaerense.

El magistrado había dicho que recibió la visita de una “secretaria” de la mandataria para dialogar sobre el listado de muertos por la inundación, luego de un reclamo de la Presidenta para que se aclare el tema.

“Es de público y notorio conocimiento que no tengo ni tuve secretaria privada”, advirtió la Presidenta en otro tuit, ratificó que no tuvo “ningún entredicho con nadie sobre víctimas” y aseguró que no envió a “hablar a nadie con el juez Atencio ni con ningún otro”.

“My God. Una lee todos los días mentiras varias. Personajes variopintos. Inventando y difamando a sabiendas sin que se les mueva un pelo. Pero esto es demasiado”, escribió. Asimismo, volvió sobre su discurso de ayer en Ituzaingó: “No va a haber más seguridad o mejor policía sin mejor justicia. Cada día que pasa estoy más convencida”. “Ah! Se ruega a comentaristas y otras yerbas abstenerse de empezar con las remanidas frases como... ‘Polémica’, ‘diferencias’, ‘entredichos’, ‘embestida’, ‘duras declaraciones’ y bla bla bla bla. Please”, dijo la Presidenta.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.