SOCIEDAD › TOMARON RON Y COMIERON BERENJENAS

Robar por puro gusto

Un edificio del barrio porteño de Boedo fue asaltado por delincuentes que entraron a cuatro departamentos donde robaron dinero, objetos de valor y hasta comieron berenjenas en escabeche y tomaron ron. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió entre las 15 y las 18 del miércoles en el edificio situado en la avenida San Juan 4220. Los voceros explicaron que el portero del lugar se encuentra de vacaciones y una encargada suplente iba a realizar los trabajos de limpieza, cuando fue notificada por los damnificados sobre los robos.

Los dueños de las viviendas robadas, situadas en el tercero y cuarto piso, fueron llegando de sus trabajos y encontraron las puertas de sus viviendas violentadas, presuntamente con barretas, y todo revuelto.

Luego de revisar los ambientes, los habitantes de las unidades asaltadas comprobaron que les habían sustraído pequeños electrodomésticos, dinero en efectivo e indumentaria.

Los informantes indicaron que, además, en uno de los departamentos, el número 7 del cuarto piso, los asaltantes se tomaron media botella de ron y en el tercer piso comieron berenjenas en escabeche y pan.

Los investigadores del caso, luego del trabajo de la Policía Científica, determinaron que los ladrones ingresaron al edificio sin forzar la puerta, es decir que habrían contado con la copia de la llave de la entrada. Las fuentes indicaron que si bien el edificio no cuenta con cámaras de seguridad, los detectives de la comisaría 10 de la Policía Federal analizaban las imágenes registradas por las cámaras de un inmueble lindero.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.