SOCIEDAD › LIBERAN A UN HOMBRE EN LONGCHAMPS

Siete días secuestrado

Un hombre fue secuestrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela por una banda que lo tuvo cautivo siete días oculto detrás de un ropero y con un pie encadenado, hasta que fue liberado, luego de que su ex mujer vendiera una camioneta y pagara 230.000 pesos como rescate.

El caso, que recién se conoció ayer, empezó el 10 de este mes cuando Alfredo José Miranda, de 60 años, contratista de la construcción y fletes, viajaba en su camioneta Toyota Hilux rumbo a una fiesta en el barrio Kilómetro 26. Miranda fue bajado de su camioneta, traspasado a un auto y llevado vendado a un sitio de cautiverio. Los captores exigieron primero medio millón de pesos de rescate. Pero luego de que Miranda les explicara que era imposible reunir ese dinero y que lo único de valor que tenía era la camioneta, se la devolvieron a la familia para que la vendieran. Como el vehículo estaba a nombre de la ex mujer del contratista, fue ella quien concretó la venta por 230.000 pesos.

Tras la venta, con ese dinero, se realizó el pago del rescate el sábado por la noche en el denominado barrio “Pepsi”, ubicado sobre la ruta 36, en el partido de Florencio Varela.

Luego de cobrar el rescate, Miranda fue liberado en Longchamps, partido de Almirante Brown, donde caminó hasta una remisería para regresar a su casa en Florencio Varela.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.